lunes, 13 de octubre de 2008

Silencios...que hablan más


Hoy leo en una pagina que generalmente tiene muchas noticias alertas - URGENTE24 - que hoy hace dos meses y medio que el Vice Presidente no se habla con la Presidente. transcribo parte de la nota: (URGENTE24)

"Cobos aclaró que respeta la decisión que tomó la titular del Poder Ejecutivo al haber tomado distancia tras el voto "no positivo" a la resolución 125 que impulsaba el Gobierno y que aumentaba el porcentaje de retenciones al campo. Asimismo, explicó que depende de Cristina de Kirchner que ambos retomen las relaciones para volver a unificar criterios, como lo hacían hasta antes del conflicto agrario. "Hace más o menos dos meses y medio que no hablo con la presidenta y no hubo ningún llamado. Cuando nosotros dijimos en la campaña vamos a gobernar para todos pensamos cumplirlo. No se puede ver si el gobernador de una provincia es de la oposición para atender los problemas que tenga, porque eso sería perjudicar a los habitantes", indicó. "Tengo ganas de que se ponga en marcha el compromiso que asumimos con la gente, porque los argentinos votaron un proyecto en el que ambos teníamos ideas diferentes pero con la capacidad de llevarlas a cabo. Pero si la presidenta prefiere actuar de esa manera, la respeto", precisó Cobos. El vicepresidente sostuvo que actúa "de igual manera con todos" y no se fija si el funcionario es de la oposición o del oficialismo. "Es ilógico pensar que no puedo recibir a los gobernadores que son de la oposición. Si me reúno con alguien no puedo estar pensando si está en contra del Gobierno, si doy notas tampoco me puedo fijar a quién porque hay varios medios que critican al Gobierno. Con ese criterio no tendría que reunirme ni dar notas con nadie", añadió.

Esto no sorprende a nadie o si? A mi no. Será que estoy preparada para cualquier "tormenta" ? Será que ya me acostumbre a estas idas y vueltas cuasi niña caprichosa nos tiene acostumbrados y/o atormentados?En fin el país esa a punto de iniciar el camino más duro. El de sobrellevar la resaca de una Crisis Bursátil en la que nunca fuimos convivados. Pero que nos toca la parte mas fea. Lavar los platos, juntar sus miserias y tirar para adelante nuevamente.-Mientras tanto en esta pelea típica de los "Pimpinela" se escuchan por detrás los murmullos de rencor del Marido de la Presidenta, no? Finalmente creo que en este país todo puede suceder!


No hay comentarios: