jueves, 9 de julio de 2009

Paren el mundo que me quiero bajar !!!!


A ver donde estamos parados, me cuesta pensar que a cada paso que doy la realidad cambia mostrándome sus caras mas inverosímiles, yo virginiana atada a la vida rutinaria viviendo en un país donde esta mujer me tiene viviendo a los saltos. No lo tolero más de buenas a primera adelanto las elecciones, cuando yo tenia programado mis tiempos hasta octubre, me los cag...-
En plena campaña con el Dengue corriéndome, mientras cuasi paranoica vivía con un espiral adelante y otro atrás, haciendo la campaña a las apuradas por que el 28 J ya estaba ahí, Zaz!! llego la Gripe H1 A1 o "porcina" y no me dejaron ver los resultados !!!! Además me adelantaron las vacaciones de Invierno y me dicen que debo pasarlas encerrada por que un estornudo de la vecina me puede matar !!!!
Un nuevo anuncio del gobierno dice que se lograran los 180 días de clase y pregunto ...Cuando? si cuando termine el riesgo de la Gripe H1 A1 ( en Canadá apareció una cepa mas riesgosa que la que circula hoy, ja!) Vendrá el dengue nuevamente, que esta en estado latente esperando mejores temperaturas... a ver ....entonces ...me explican como logramos 180 días ? Se trabajará hasta enero del 2010? Esto significa que me van a adelantar la Navidad? noooo....basta Chofer ...me quiero bajar... no quiero contagiarme de la bipolaridad de esta mujer!!!!
Alguien tiene el dato donde quedo el país de la cordura?
de las cosas claras? esas donde se dice el pan , pan y al vino , vino...
No donde se dice perdimos pero ganamos,
No donde me digan no hay que hacer cambios y los haga.-
No donde cuando se diga esta elección es fundamental y después sea una elección más
No donde digan no perdimos la mayoría y perdieron como en la guerra
No donde digan en Calafate ganamos y votaron solamente ellos.-
Quiero un mundo real, basado en la mas cruda realidad y no en la "oportuna doble visión" de los que gobiernan.-

No hay comentarios: