martes, 8 de noviembre de 2011

Te abandone mucho tiempo


Querido Blog, mitad psicólogo, analista, contenedor de emociones, divulgador de inquietudes, mensajero de tribulaciones, compañero de mis pensamientos, camino de mi espíritu rebelde, y algo loco, aquí estoy, tratando de renovarte, de darte y darme energías, de dejar sentado lo que pienso y sueño, por que te pueden cortar las alas, pero no los sueños.
Reelección de reelecciones, proyectos y programas, negocios y negociados, todo marcha como antes, no, no, peor que antes, el ser humano enquistado en el poder solo hace oídos a su avaricia, creyendo que con lo material compra la vida, pero tarde se da cuenta que la muerte no se vende, no se corrompe, no se engaña, no se la seduce, ella te seduce a vos y se apropia cuando menos la esperas, podes hacerle luego el homenaje, monumento que quieras, podrás comprar reelecciones, pero la resurrección, no.-
Aquí estoy blog desenpolvandote y poniendo en vos lo que tengo ganas !!!

No hay comentarios: