miércoles, 1 de abril de 2009

Un Presidente Honesto: Raúl Alfonsin !!!


Con mucha congoja en el pecho y lagrimas en los ojos, solo escribi lo que emergía, tal vez ni alcance a ser un poema, es lo que con el dolor brota

Es el hombre que ilumino la noche de la Argentina con la luz de la Democracia

Dejo para sus congéneres y el futuro… su vida ejemplar…

Para los presos políticos…libertad…

Para los represores…condena…

Para los exiliados…el regreso a casa…

Para los artistas, periodistas y escritores…la libertad de expresión…

Para los países hermanos…la paz…

Para los correligionarios…la amistad, la humildad, la militancia…

Para los adversarios políticos…el dialogo y la tolerancia…

Para los que hacemos política…palpar que la política y la corrupción no van hermanadas.-

Para todos los argentinos…el preciado tesoro de la democracia…

Para la memoria de todos…su honestidad…

Para todos...Raúl Alfonsín !!!!!


Nos corresponde honrar su memoria buscando en cada voto alcanzar una democracia como la que el quizo construir.-



1 comentario:

Unknown dijo...

Yo recuerdo haber ido con mi mamá a la Plaza 25 de mayo, y sobre donde hoy esta la Banca Nazzionale, estaba el palco, y él y León, hablaron. Yo tendría 6 años, pero me quedó grabado ver esos SEÑORES, que cuando empezaban a hablar se hacia un silencio inmenso, y sus palabras daban paz.
Yo también lo lloré, y aprendí lo que es amar la política por él y por mi tio José que era democrata progresista.
Defender la democracia, es un deber, más ahora que él se nos fue.
Abrazos