miércoles, 30 de julio de 2008

Ganar y perder

En esta gestión , en no mas de 110 días los habitantes de este país se han levantado cada mañana, enviándole recuerdos a la Presidenta de la Nación y su familia. Pero no todo es tan malo, cada argentino ha tenido su cuota de aprendizaje en estos días tan polémicos.-
Además nadie puede ignorar que en estos días hubo victoriosos y derrotados.
Sobre los derrotados , muchos medios ya han hecho leña del árbol caído(mua también).
Los grandes triunfadores han sido las entidades del campo, quienes se reunieron para peticionar por el sector UNIFICADOS, esto es el fruto de dirigentes maduros, de asociados distintos que viven en una sociedad que ha cambiado naturalmente.
Quienes deben agradecerle a Cristina, por haber motorizado a un Peronismo muy sumiso casi al borde de la Kirchnerizacion, retomara su identidad y volviera a reagruparse lejos del Contexto K, son Duhalde, De la Sota y Cía.
Este cimbronazo replicó en otras instituciones, en las políticas en mayor grado y la UCR no ha quedado excenta, nos ha ubicado en una posición inmejorable ante la sociedad. Mucho se ha hablado teniendo en cuenta que: quien le puso freno a la embestida descotrolada de Cristina y su Esposo (quien no quiere alejarse del ojo de la prensa) ha sido un ex dirigente de la UCR. Es la oportunidad a nivel nacional de capitalizar un descontento general y permitir la tan nombrada renovación partidaria. De todos modos la Dirigencia Radical, marca un compás, muchas veces difícil de llevar.
El día Martes 15 de Julio el conglomerado de gente en los dos actos definió claramente como esta dividida la sociedad, por un lado, en la plaza del amor, los beneficiados del poder, en cargos de primera, segunda y otras lineas, mas los subvencionados de siempre (DÈlia, Moyano, Pérsico y otros mas innombrables).-
En Palermo estaba el resto de la Sociedad junto al campo, no fue poca cosa.
Los beneficios que hemos tenido en el resto de la Sociedad son innumerables, aprendimos que los cacerolazos, retumban en la Casa Rosada, por mas sordos que sean sus gobernantes, mas allá del AUTISMO, que padece este matrimonio y su entorno, que se niegan a aprender de sus errores y obviamente, de estos mas de cien días de desgobierno , no se acordarán.
Festejan lo normal como extraordinario. tal como sucede con los proyectos de ley que están enviando a Diputados para su tratamiento. CALIDAD INSTITUCIONAL CERO hubo por más de cien días.
Hay mas ganadores y perdedores y quedan tres años y medio, para soportar.-

No hay comentarios: