domingo, 7 de septiembre de 2008

De campaña o de gobierno?


Tal parece así como en el año 2007 presenciáramos sus costosos viajes a Europa en su mayoría y nunca la hemos visto de campaña por el interior del país.
Hoy el contraste el otro, sus incansables giras por las distintas provincias, la cantidad de viajes realizados al Chaco (donde su alumno dilecto) supera las realizadas en un año por cualquier Presidente de la Nación que se tenga memoria.
Una ya empieza a desconfiar, digo en una provincia pobre como la nuestra, cuál es su interés?
Buscan dinero donde nosotros no hallamos?
Llevarse lo poco que tenemos?
por que inversiones importantes todavía no vemos, y pucha que las necesitamos.
Por que casi a diario necesita reafirmar su poder?
Es que esta de campaña recién ahora?
Mal le esta yendo Arroyo Seco se le transformo en Arroyo Amargo.-
No se dió cuenta que ya fue elegida y que debe gobernar?
No le funcionan sus relojes internos?
En fin una vez mas mis dudas superan las certezas.-

3 comentarios:

Martín Vivas dijo...

Vicky: te devuelvo la visita, Gracia por tu comentario. Te agrego a mis lecturas. Y en cuanto a tu post, es lo que todos nos preguntamos, ¿cuando empiezan?

Augusto Fernández Díaz dijo...

Vicky: gracias por la visita a mi blog, realmente me sorprende e intriga saber como lo descubriste, porque tiene 3 dias nada mas y solo se lo envie a mis amigos y conocidos...
me gusta el sentido denunciatario y frontal de tu blog. aguante la gente pensante y con convicciones.
saludo grande

augusto
www.leyydesorden.blogspot.com

Ramón Indart dijo...

para cuando 2papiros en tu blogroll viky??? lo merezco jejej