viernes, 22 de enero de 2010

Me hartaron


Realmente hace bastante tiempo que abandone mi blog, desde el momento en que se realizo la votación en la Cámara de Diputados de la Nación la famosa ley de medios, parece haber pasado mucho tiempo, pero no es así, sigue el mismo gobierno autoritario, ignorante, soberbio, atropellador, casi dictador, a diario leo como intentan avasallar los diferentes poderes del estado casi olvidandose de la existencia de la Justicia, y siguen actuando como el primer día, "quien piensa distinto a ellos es opositor y debe desaparecer" si así tal cual lo expreso en un lapsus que me provoco repulsión, ni sorpresa, ni espanto.
Confieso que en alguna apreciación me equivoqué al decir que es igual a su marido, ES FALSO, ella ES PEOR QUE ÉL. Lo demuestra su ignorancia, su soberbia, su testarudez y esa sensación que quiere demostrar, "yo lo sé todo y les voy a explicar".
en un mundo que respeta las instituciones, los acuerdos internacionales, se realizan elecciones presidenciales que son ejemplo como Chile y Uruguay, la Presidenta de esta país decide juntarse con los "Chicos malos" de Chavez, Morales y Cía de América Latina, esos que le van a enseñar como joder al prójimo en beneficio de los suyos, esos que le prestan plata quien sabe a cambio de qué.-
Pero lo que mas me molesta es que la Presidenta , que debe entre sus funciones componer las situaciones, es la que aporta pólvora a cualquier conflicto y si estamos tranquilos todos es la que genera conflictos, lo ultimo y lo más desopilante es que alguien le dijo genia y ella respondió "¡Yo? ¡Yo qué voy a ser genia, ojalá! Si fuera una genia haría desaparecer a algunos como hacen los genios"
http://www.perfil.com/contenidos/2010/01/21/noticia_0007.html
jamás vi alguien que se atreviera a decirlo ante un micrófono y menos con la investidura de presidente.-
En definitiva no estamos bien, pero estaremos peor!!!
Hay 2010, que nos estas preparando!!!!
Queremos tener alegria de trabajar, alegria de bienestar para el pais!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Estimada Vicky, para 2010 según organismos internacionales se prevé un crecimiento del PBI de 7%. Un desendeudamiento (alagado por Hilary Clinton) del orden del 40%. Superávit gemelos record, a pesar de la inversión social como el Subsidio Universal a la Infancia y las nuevas jubilaciones sin aportes (a que por ejemplo el partido Radical se negaba) alcanza ya a 2.300.000 menores y 1.200.000 ancianos, agrega 1% al crecimiento del PBI.
La construcción creció un 4,2% en el primer trimestre de 2010 y la venta en Supermercados un 12%. Asimismo la Industria creció un 9,8%. Entre otras, la industria farmacéutica, automotriz, acerera, plásticos y agroindustria y agroquímicos. La cosecha será record, superando a el otro record histórico de 2008.
Asimismo el Intercambio comercial con Brasil creció en el primer trimestre de 2010 un 44%.
Es decir los agoreros que pronosticaban, para repasar los mas reiterados:
Que no tenemos inserción internacional, que iba a ver un crack devaluatorio, que se venía el default, que las provincias iban a tener que emitir cuasimonedas para pagar sueldos, deberían buscar otros motivos de criticas, porque en general todos se ven desechados por la propia realidad. (vimos ayer el papelón que hizo la oposición en el Congreso)

En cuanto a las Relaciones Internacionales destacaría que por primera vez toda la región se encolumno detrás del país en el tema Malvinas. La relación con Brasil y Chile y el retorno de las relaciones con Perú, donde la presidente fue condecorada.

Crecimiento Industrial: http://www.italianosdargentina.com.ar/index.php?opc=Por&IdNot=31472

Intercambio comercial:
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=514320

Crecimiento del PBI:
http://www.fundacionprotejer.com/prensa-noticia.php?id=18553