sábado, 21 de agosto de 2010

Volver...con la frente marchita....


Como recorde a Gardel estos días, siendo vistante asidua de los blogs de "malditos corruptos" y "no cualquiera suma sin restar" veia a veces cuando ellos tenian baches en sus blogs y pensaba que crisis de pensamientos o exceso de trabajo podia hacer que uno dejaras de aportar en sus blogs.
Pero me toco a mi.
En el camino me pasaron muchas cosas, este gobierno no solo me decepciono cada dia más, jamas me gusto - teniendo en cuenta que venia informada por mis amigos bloggeros del sur del país.
Sino que tambien me pasaron cosas que modificaron mis pensamientos sobre seguridad, inseguridad, sociedad, en fin sobre la vida misma tambien.
Pero no todo fue negativo, descubri que tengo la familia de hierro, que nos bancamos un tsunami como flia, que tengo amigos que no tienen precio.-
Que muchas veces cuando te pasan cosas tremendas, terminas agradeciendo a los hijos de mil puta que despues de hacer lo que se les place sin censura, te dejan tu familiar vivo, en pedazos , pero vivo y vos empezas a pelear contra todo para volver a aquella "vida normal" o "rutinaria" que tenias pero ya nunca volvera, te vas acuidar de dia, de noche, en la casa y en la calle de que algun dia unos desquiciados puedan lastimar otra vez a tus seres queridos.
Pero hay que seguir y seguir y encontras en el humor el salvavidas que buscas para volver a armar el rompecabezas.
Gracias amigas, amigos por sostenernos.
Gracias familia por la fortaleza y el amor que nos tenemos.
Gracias por querer vivir Giselle, vamos a salir adelante todos con vos!!
Gracia Dios, por los dias que nos das, despues del dolor !!!
Por lo que nos paso, debo retomar el blog es parte del compromiso, por que es parte de mi, de lo que quiero volver, de lo que quiero dar !!!

No hay comentarios: