sábado, 13 de diciembre de 2008

Navidad



Que es navidad? Es nacer o volver a nacer y esto como cualquier nacimiento lleva su tiempo de preparación y llega a ser importante el antes, el durante y el después , no?
Mi personal opinión es que lleva tiempo y se siente en el interior de uno, es el tiempo de observarse y mirarse hacia adentro, verse en sus virtudes y sus defectos, curar heridas, perdonarse y perdonar, disculparse y disculpar.
Es el momento en que mas me dedico a mí. A mi anatomía interior.
Entonces uno dimensiona los afectos. Esos afectos que te fortalecen. Dan un soplo a tu vida.
En que uno se plantea y logra dimensionar la existencia de un ser superior que propone un camino, una meta, una misión en esta vida.
Imagino para esta navidad un arbolito donde como luces pueda ubicar a mis afectos, los que están, los que no están y han dejado su impresionante huella en mi vida, los que se ausentan por momentos pero sé que ahí están, los que están en la distancia pero eso no impide que los tenga,
los reales, los virtuales, mis afectos mas enormes y mis afectos mas pequeños, pero todos, todos cuasi un ramillete de luces encendidas compitiendo con el universo.
Para todos ellos que esta navidad sea feliz, en paz y logre encontrarnos a nosotros mismos sumergidos entre las luces de nuestros mas sinceros afectos.

No hay comentarios: